La declaración
Esta es la declaración de privacidad de Simply Green B.V., con oficinas en Bolderweg 41A 1332AZ, Almere, Paesi Bassi, registrada en la Cámara de Comercio holandesa con el número 68010141 («Simply Green»). El sitio web de Simply Green es https://simplygreentrade.com/ (el «Sitio Web»).
En esta declaración de privacidad puedes encontrar información sobre cómo tratamos los datos personales. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +31 (0)20 – 363 67 96 o de la dirección de correo info@simplygreentrade.com si tienes alguna pregunta después de leer esta declaración de privacidad sobre la forma en que tratamos los datos personales, o si quieres hacer uso de tus derechos en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (en neerlandés: «AVG») u otras leyes y reglamentos relativos a los datos personales, o si quieres presentar una queja sobre el uso de tus datos personales.
Si no estás satisfecho con la tramitación de tu reclamación o si prefieres no presentarla ante nosotros, también puedes presentarla ante la Autoridad Neerlandesa de Protección de Datos, a través del sitio web www.autoriteitpersoonsgegevens.nl.
Simply Green es responsable del tratamiento de tus datos personales y lo hace con el mayor cuidado posible.
¿Con qué fines tratamos los datos personales?
- Los datos: Utilizamos los datos personales que nos proporcionas con la siguiente finalidad:
Para proporcionar y mantener los Servicios en nuestro Sitio Web
Para notificarte cambios en los Servicios
Para permitirte participar en funciones de los Servicios, cuando así lo decidas
Para proporcionar atención al cliente y soporte
Para proporcionar análisis o información valiosa para que podamos mejorar los Servicios
Para supervisar el uso de los Servicios
Para detectar, prevenir y solucionar problemas técnicos - Contacto: Utilizamos los datos de contacto que nos proporcionas por correo electrónico o por teléfono para ponernos en contacto contigo en caso necesario, por ejemplo, para responder a una pregunta. Tratamos estos datos personales porque son necesarios para la representación de nuestro interés legítimo, es decir, para poder llevar a cabo nuestro trabajo.
- Análisis de los visitantes del Sitio Web: Los datos que recopilamos sobre los visitantes del Sitio Web sólo se utilizan para realizar un seguimiento estadístico de las visitas al Sitio Web (por ejemplo, para ver qué páginas se ven más). Los datos de
se mantienen anónimos. La opción «compartir datos» está desactivada. No utilizamos otros servicios de Google en combinación con Google Analytics.
¿Cuánto tiempo conservamos tus datos personales?
- Los datos: Conservamos los datos personales de las cuentas inactivas durante 36 meses después de la última compra a través del Sitio Web. Mientras las cuentas permanezcan activas, conservamos los datos personales.
- Administración: Conservamos nuestra administración, incluidas las facturas y otros documentos en los que constan los datos personales de las partes, durante un periodo de siete años tras el final del ejercicio financiero para cumplir con la obligación de conservación fiscal.
- Otros datos de contacto: Conservamos otros datos de contacto durante un año después del último contacto, a menos que nos envíes previamente una solicitud para eliminarlos.
- Análisis de los visitantes del Sitio Web: Los datos sobre los visitantes del Sitio Web se almacenan durante dos años después de la visita al Sitio Web; se trata de la configuración estándar de Google Analytics.
¿Con quién compartimos tus datos?
Tus datos se almacenan en un archivo digital y en un sistema de facturación, y pueden aparecer en los correos electrónicos que enviamos o recibimos.
Esto significa que los datos son almacenados (y por tanto procesados) por nuestros proveedores de TIC. Hemos concluido un acuerdo de procesamiento de datos con las partes mencionadas en el que se regula, como mínimo, el mismo nivel de seguridad y confidencialidad que puedes esperar de nosotros.
Los datos recogidos a través de Google Analytics son procesados por Google. Hemos suscrito un acuerdo de procesamiento de datos con Google.
No proporcionaremos tu información a terceros, a menos que estemos obligados por las leyes y reglamentos aplicables a proporcionar cierta información, por ejemplo a la policía en el contexto de una investigación criminal.
¿Qué datos personales tratamos?
- Datos: Si utilizas nuestro Sitio Web para comprar productos, utilizas nuestros servicios (los «Servicios»). Como parte de los Servicios procesaremos datos personales que te pertenecen. Éstos son, en cualquier caso Datos de contacto, como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono; Nombre de la empresa; Número de IVA; Número de teléfono; Datos de uso: podemos recopilar información sobre cómo se accede al Sitio Web y se utilizan los Servicios. Esto puede incluir información como la dirección de Protocolo de Internet de tu ordenador (por ejemplo, la dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visitas, la hora y la fecha de tu visita, el tiempo que pasas en esas páginas, identificadores únicos de dispositivo y otros datos de diagnóstico.
- Contacto: Si te pones en contacto con nosotros, por correo electrónico, redes sociales o por teléfono, procesamos los datos que nos proporcionas. Se trata de los datos de contacto que nos proporcionas (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono) y el motivo por el que te pones en contacto con nosotros.
- Análisis de los visitantes del Sitio Web: Procesamos datos analíticos sobre los visitantes de nuestro Sitio Web. Para ello utilizamos Cookies del sitio web. Para más información al respecto, consulta nuestra Declaración sobre Cookies.
¿Cuáles son tus derechos?
Tienes los siguientes derechos:
- Derecho de rectificación de tus datos personales si son incorrectos o incompletos.
- Derecho a oponerte al tratamiento y/o -en determinados casos- derecho a limitar el tratamiento de tus datos personales.
- Derecho a consultar tus datos personales y a recibir una copia de los mismos.
- En determinados casos: derecho a que se borren tus datos personales («derecho al olvido»).
- Derecho a obtener tus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transferir esos datos a otra persona. Para más información sobre estos derechos y cuándo puedes ejercerlos: consulta los artículos 15 a 20 del Reglamento General de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos poniéndote en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que figuran al principio de la declaración de privacidad.
¿Cómo se protegen tus datos?
Hemos adoptado las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger tus datos personales contra la pérdida, el uso indebido y el acceso no autorizado por parte de terceros. Por ejemplo, utilizamos una autorización de acceso estricta, tanto fuera de línea como en línea, se realizan copias de seguridad periódicas de nuestros servidores y trabajamos con conexiones seguras.
Cambios en esta política de privacidad
A veces puede cambiar algo en los datos personales que procesamos o en la normativa aplicable. En ese caso, podemos ajustar esta declaración de privacidad. En caso de cambios importantes, publicaremos una notificación en el Sitio Web o te informaremos del cambio por correo electrónico.
Última actualización: Amsterdam, Países Bajos, 28 de octubre de 2021.
¿Necesitas ayuda?
Nuestros expertos están dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas o problemas. Puedes llamarnos al +31203636796 de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 o puedes enviarnos un mensaje a través del botón de abajo.