Comprueba tu pedido

Es esencial que compruebes tu pedido cuando lo recibas y tienes 48 horas desde que lo recibas para comunicarnos cualquier problema. Transcurrido ese plazo, sólo podremos considerar cuestiones relacionadas con la garantía.

Excepciones

En caso de productos defectuosos o dañados, ponte en contacto con nosotros en el número de atención al cliente que aparece a continuación para organizar un reembolso o un cambio.

Devoluciones

Si tienes que devolvernos algo, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que te ayuden. Tras recibir tu devolución e inspeccionar el estado de tu(s) artículo(s), procesaremos tu devolución. Te rogamos que dejes pasar al menos dos (2) días desde la recepción de tu artículo para procesar tu devolución. Los reembolsos pueden tardar de 1 a 2 ciclos de facturación en aparecer en tu extracto bancario, dependiendo de tu banco. Te notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado tu devolución.

Dirección del remitente

Puedes enviar tus devoluciones a la siguiente dirección:

Simply Green B.V.
Bolderweg 41A, 1332AZ
Almere, Países Bajos

¿Necesitas ayuda?

Nuestros expertos están dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas o problemas. Puedes llamarnos al +31203636796 de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 o puedes enviarnos un mensaje a través del botón de abajo.