La declaración

Esta es la declaración de privacidad de Simply Green B.V., con oficinas en Bolderweg 41A 1332AZ, Almere, Países Bajos, registrada en la Cámara de Comercio holandesa con el número 68010141 («Simply Green»). El sitio web de Simply Green es https://simplygreentrade.es/ (el «sitio web»).

En esta declaración de privacidad puede encontrar información sobre cómo tratamos los datos personales. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +31 (0)20 – 363 67 96 o de la dirección de correo electrónico info@simplygreentrade.com si tiene alguna pregunta después de leer esta declaración de privacidad sobre la forma en que manejamos los datos personales, o si desea utilizar sus derechos en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (en holandés: «AVG») u otras leyes y reglamentos relativos a los datos personales, o si desea presentar una queja sobre el uso de sus datos personales.

Si no está satisfecho con la gestión de su queja o si prefiere no presentarla ante nosotros, también puede presentarla ante la Autoridad de Protección de Datos de los Países Bajos, a través del sitio web www.autoriteitpersoonsgegevens.nl.

Simply Green es responsable del tratamiento de sus datos personales y lo hace con el mayor cuidado posible.

¿Con qué fines procesamos los datos personales?

  • Datos: Utilizamos los datos personales que usted nos proporciona para los siguientes fines:
    Proporcionar y mantener los Servicios de nuestro sitio web
    Para notificarle los cambios en los Servicios
    Para permitirle participar en las funciones de los Servicios, cuando así lo decida
    Proporcionar atención al cliente y soporte técnico
    Proporcionar análisis o información valiosa para que podamos mejorar los Servicios
    Para supervisar el uso de los Servicios
    Para detectar, prevenir y solucionar problemas técnicos
  • Contacto: Utilizamos los datos de contacto que nos proporciona por correo electrónico o teléfono para ponernos en contacto con usted si es necesario, por ejemplo, para responder a una pregunta. Tratamos estos datos personales porque son necesarios para la representación de nuestro interés legítimo, es decir, para poder llevar a cabo nuestro trabajo.
  • Análisis de los visitantes del sitio web: Los datos que recopilamos sobre los visitantes del Sitio Web solo se utilizan para realizar un seguimiento de las estadísticas sobre las visitas al Sitio Web (por ejemplo, para ver qué páginas se ven más). Los datos se mantienen anónimos. La opción «compartir datos» está desactivada. No usamos otros servicios de Google en combinación con Google Analytics.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

  • Datos: Conservamos los datos personales de las cuentas inactivas durante 36 meses después de la última compra a través del sitio web. Mientras las cuentas sigan activas, conservamos los datos personales.
  • Administración: Conservamos nuestra información administrativa, incluidas las facturas y otros documentos en los que constan los datos personales de las partes, durante un periodo de siete años tras el cierre del ejercicio económico para cumplir con la obligación de retención fiscal.
  • Otros datos de contacto: Conservamos otros datos de contacto durante un año después del último contacto, a menos que usted nos solicite previamente que los eliminemos.
  • Análisis de los visitantes del sitio web: Los datos sobre los visitantes del Sitio Web se almacenan durante dos años después de la visita al Sitio Web, se trata de la configuración estándar de Google Analytics.

¿Con quién compartimos sus datos?

Sus datos se almacenan en un archivo digital y un sistema de facturación y pueden aparecer en los correos electrónicos que enviamos o recibimos.

Esto significa que los datos son almacenados (y, por tanto, procesados) por nuestros proveedores de TIC. Hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de datos con las partes mencionadas en el que se regula al menos el mismo nivel de seguridad y confidencialidad que usted puede esperar de nosotros.

Los datos recogidos a través de Google Analytics son procesados por Google. Hemos concluido un acuerdo de procesamiento de datos con Google.

No proporcionaremos su información a terceros, a menos que estemos obligados por las leyes y reglamentos aplicables a proporcionar cierta información, por ejemplo a la policía en el contexto de una investigación criminal.

¿Qué datos personales tratamos?

  • Datos: Si utiliza nuestro sitio web para comprar productos, utiliza nuestros servicios (los «Servicios»). Como parte de los Servicios, trataremos datos personales que le pertenecen. Estos son en todo caso Datos de contacto, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono; Nombre de la empresa; Número de IVA; Número de teléfono; Datos de uso: podemos recopilar información sobre cómo se accede al Sitio Web y se utilizan los Servicios. Esto puede incluir información como la dirección de protocolo de Internet de su ordenador (por ejemplo, la dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo que pasa en esas páginas, los identificadores únicos de dispositivos y otros datos de diagnóstico.
  • Contacto: Si se pone en contacto con nosotros, por correo electrónico, medios sociales o por teléfono, tratamos los datos que nos proporciona. Se trata de los datos de contacto que nos proporciona (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono) y el motivo por el que se pone en contacto con nosotros.
  • Análisis de los visitantes del sitio web: Procesamos datos analíticos sobre los visitantes de nuestro sitio web. Para ello, utilizamos cookies del sitio web. Para más información al respecto, consulte nuestra Declaración de Cookies.

¿Cuáles son sus derechos?

Usted tiene los siguientes derechos:

  1. El derecho a la rectificación de sus datos personales si son incorrectos o están incompletos.
  2. Derecho a oponerse al tratamiento y/o -en determinados casos- derecho a limitar el tratamiento de sus datos personales.
  3. Derecho a inspeccionar sus datos personales y a recibir una copia de los mismos.
  4. En determinados casos: derecho a que se borren sus datos personales («derecho al olvido»).
  5. El derecho a obtener sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y a transferir esos datos a otra persona. Para más información sobre estos derechos y cuándo puede ejercerlos: consulte los artículos 15 a 20 del Reglamento General de Protección de Datos. Puede ejercer sus derechos poniéndose en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que aparecen al principio de la declaración de privacidad.

¿Cómo se protegen sus datos?

Hemos tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra la pérdida, el uso indebido y el acceso no autorizado por parte de terceros. Por ejemplo, utilizamos una estricta autorización de acceso, tanto en línea como fuera de línea, nuestros servidores reciben regularmente copias de seguridad y trabajamos con conexiones seguras.

Cambios a esta política de privacidad

A veces puede cambiar algo en los datos personales que tratamos o en la normativa aplicable. En ese caso, podemos ajustar esta declaración de privacidad. En caso de cambios importantes, publicaremos una notificación en el sitio web o le informaremos del cambio por correo electrónico.

Última actualización: Ámsterdam, Países Bajos, 28 de octubre de 2021.

¿Necesitas ayuda?

Nuestros expertos están dispuestos a ayudarle a resolver sus dudas o cuestiones. Puede llamarnos al +31203636796 (solo inglés) de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 o puede enviarnos un mensaje a través del botón de abajo.