Simply Green B.V. («Simply Green») pone el mayor cuidado posible en la gestión y los contenidos de este sitio web simplygreentrade.com (el «Sitio»). A pesar de ello, siempre existe la posibilidad de que cierta información no esté actualizada o (ya) no sea correcta. La información de este Sitio es sólo de carácter general. No se puede derivar ningún derecho de esta información. Todo lo que aparece en el Sitio se proporciona «tal cual», sin declaraciones ni garantías de ningún tipo (ya sean expresas o implícitas).
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Simply Green y sus respectivos directores, empleados, proveedores y agentes renuncian por la presente a todas las representaciones y garantías, expresas, implícitas o estatutarias, incluyendo, sin limitación, todas las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado, y todas las representaciones y garantías (1) relativas a la adecuación, puntualidad, exactitud o integridad de cualquier información del Sitio, (2) de que tu uso del Sitio será ininterrumpido, libre de errores o seguro, (3) de que los defectos serán corregidos, o (4) de que el Sitio o los servidores en los que está alojado el Sitio están libres de virus u otros componentes dañinos.
Asumes toda la responsabilidad y el riesgo por el uso que hagas del Sitio o la confianza que deposites en él y en cualquier información proporcionada en el Sitio. La información contenida en el Sitio está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
El contenido de este Sitio está protegido por la ley de derechos de autor. Simply Green posee los derechos de autor de toda la Información y obras de autoría del Sitio. Aceptas que, aparte del derecho a acceder al Sitio y ver la información contenida en el Sitio según los términos y condiciones establecidos en el presente documento, no adquieres ninguna propiedad, título, derecho o interés de ningún tipo sobre el Sitio o cualquier parte de la información contenida en el Sitio, y que todo título, derecho e interés sobre el mismo sigue perteneciendo a Simply Green. No está permitido copiar o enmarcar este Sitio o partes del mismo sin el permiso previo por escrito de Simply Green.
En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Simply Green no será responsable de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar, punitivo o de otro tipo (incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, pérdida de negocio, uso, datos u otros daños intangibles, incluso si dicha parte ha sido advertida de la posibilidad de tales daños), bajo cualquier contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia y responsabilidad estricta) u otra teoría legal, sea cual sea su causa, que surja o esté relacionada de cualquier modo con el Sitio y/o cualquier Información contenida en el Sitio, o cualquier error u omisión en el mismo, o tu uso o incapacidad de uso, o confianza en el Sitio. El uso del Sitio queda enteramente a riesgo del visitante.
Tu único recurso en caso de insatisfacción con el Sitio y/o la información contenida en el Sitio es dejar de utilizar el Sitio.
En el caso de que la anterior exención de responsabilidad se considere inválida o inaplicable, usted acepta que la responsabilidad total acumulativa máxima de Simply Green hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia y responsabilidad estricta), o de otro modo) en cualquier momento será el importe total acumulativo pagado por usted a Simply Green en ese momento, en su caso, para acceder al Sitio.
Aceptas indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Simply Green frente a cualquier reclamación, acción o demanda, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, interpuesta por cualquier tercero debido a tu incumplimiento de este acuerdo o como consecuencia del mismo.
El Sitio puede contener enlaces a sitios web o recursos de Internet de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para tu comodidad y no constituyen una aprobación por parte de Simply Green de los contenidos de dichos sitios web de terceros. Simply Green no controla ni respalda ninguno de estos otros sitios web, ni ha revisado o aprobado ningún contenido que aparezca en dichos sitios web. Reconoces y aceptas que Simply Green no será responsable de la legalidad, puntualidad, exactitud, integridad o naturaleza apropiada de cualquier información, datos u otros contenidos, publicidad, productos o servicios ubicados en o a través de cualquier otro sitio web de terceros, ni de cualquier pérdida o daño causado o supuestamente causado por tu uso, incapacidad de uso o confianza en cualquiera de dichos contenidos, información o datos.
Si decides acceder a un sitio web enlazado, lo haces por tu cuenta y riesgo.